La pasión que tenemos por nuestro oficio, y la voluntad de hacer de nuestra firma una referencia en el mundo de la joyería tanto en Valladolid como fuera de nuestra ciudad, nos ha motivado a lo largo de todos estos años de historia a participar activamente en numerosas actos y eventos en los que la joyería podía estar presente, como son: exposiciones, desfiles de moda, conferencias, colaboraciones benéficas etc. Esta actividad, en muchos casos, ha podido ser recogida por diferentes y renombrados medios: prensa local, revistas de moda, televisión, así como por revistas especializadas en joyería tanto de ámbito nacional como internacional.

La actividad de la que se han hecho eco los medios ha sido fundamentalmente; tanto la labor de restauración de importantes piezas de nuestro patrimonio cultural y artístico: participación en numerosas ocasiones en importantes exposiciones de orfebrería, Edades del Hombre, colaboraciones con museos, etc.; como por la actividad con nuestra marca AZ, Antonio Zúñiga joyería creativa.

Con la marca AZ firmamos nuestras piezas de vanguardia, reivindicando desde hace años el importante papel que la joyería debe tener en el mundo del diseño y de la moda. De este modo  participamos en numerosos desfiles de moda, tanto propios como colaborando con otros diseñadores: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Pasarela de la Moda de Castilla y León, etc. También participando en diferentes eventos, entre los que destaca la colaboración habitual con el festival Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), Premios Goya de la Academia, etc. Destacar también la participación en muestras internacionales de joyería: como el salón Internacional KARA de París “Les Journées des Joailliers Createurs”, donde se dan cita creadores de joyería de vanguardia.

La pasión que tenemos por nuestro oficio, y la voluntad de hacer de nuestra firma una referencia en el mundo de la joyería tanto en Valladolid como fuera de nuestra ciudad, nos ha motivado a lo largo de todos estos años de historia a participar activamente en numerosas actos y eventos en los que la joyería podía estar presente.

Esta actividad, de la que se han hecho eco los medios.  recoge tanto la labor de restauración de importantes piezas de nuestro patrimonio cultural y artístico, la participación en importantes exposiciones, como las Edades del Hombre, y colaboraciones con museos, como la amplia actividad desarrollada con nuestra marca AZ, Antonio Zúñiga joyería creativa.