TALLER JOYERÍA

Si nuestra firma puede dar un valor añadido a la joyería es el de ser profesionales de oficio, “joyeros de astillera” como se dice en nuestro ámbito profesional, más exactamente joyeros-orfebres.

De este modo en nuestro taller de Valladolid no solo fabricamos muchas de las piezas de joyería y platería que ponemos a la venta en nuestro establecimiento, sino que además ofrecemos la posibilidad de realizar por encargo la joya que nuestros clientes deseen, pudiendo de este modo adquirir joyas únicas de diseño exclusivo y personalizadas al gusto de nuestros clientes.

También es importante el servicio que ofrecemos de transformar joyas que ya no se utilizan, siempre que no sean piezas que por sus características aconsejemos preservar, dándolas un nuevo uso más acorde con las tendencias actuales y de su gusto; así también como reparar y hacer el mantenimiento de las joyas que posean para que estas luzcan como el primer día.

Nuestros clientes abarcan un amplio segmento; desde particulares y empresas a instituciones y administraciones públicas; realizando todo tipo de encargos: desde joyas particulares, regalos de empresa e institucionales así como restauraciones artísticas de importantes piezas de orfebrería y colaboraciones con exposiciones y museos.

TALLER RELOJERÍA

Ofrecemos también un servicio técnico de relojería para el mantenimiento, reparación y puesta a punto de relojes. Este servicio técnico de relojería tanto para las marcas de las que somos distribuidores oficiales como para el resto de marcas de relojes existentes en el mercado, ya sean marcas de lujo de primer nivel como marcas más comerciales; y tanto para relojes de maquinaria de cuarzo, como con movimiento mecánico de carga automática o mecánico de carga manual; consiguiendo con nuestro servicio técnico y consejos unos resultados óptimos, ofreciendo total garantía en la reparación.